Calidad y servicio de pertenencia
Mejoramiento continuo del sistema integrado de gestión para la prestación en términos de oportunidad, pertinencia y seguridad.. Cumplimos estrictamente las reglamentaciones colombianas de calidad en salud, implementando mejoras continuas en nuestros procesos asistenciales. Nos aseguramos de brindar servicios seguros, oportunos y pertinentes, adaptándonos a las normativas vigentes. Nuestro compromiso es garantizar el bienestar integral de los pacientes y promover la excelencia en cada atención médica con dedicación.
Nos comprometemos a trabajar en el mejoramiento continuo del sistema integrado de gestión establecido para la prestación del servicio, teniendo como premisa la calidad en términos de oportunidad, pertinencia y seguridad.
Cumpliendo los requisitos legales y escuchando las necesidades y expectativas de nuestros pacientes, logramos su satisfacción, brindando un servicio humanizado, eficiente y basado en altos estándares de calidad para su bienestar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Asignación de citas | Atención del usuario | |
---|---|---|
Fototerapia | 3,3 días | 1,66 minutos |
Consulta | 5,8 días | 4,43 minutos |
Adherencia a guías y protocolos de atención |
---|
100% |
Eventos adversos | Educación e información al usuario |
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0.06 por mil servicios prestados | 100% |
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Asignación de citas | Atención del usuario | |
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Fototerapia | 3,3 días | 1,66 minutos |
Consulta | 5,8 días | 4,43 minutos |
Adherencia a guías y protocolos de atención |
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Eventos adversos | Educación e información al usuario |
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