Calidad y servicio de pertenencia
Mejoramiento continuo del sistema integrado de gestión para la prestación del servicio, con calidad en términos de oportunidad, pertinencia y seguridad.
Nos comprometemos a trabajar en el mejoramiento continuo del sistema integrado de gestión establecido para la prestación del servicio, teniendo como premisa la calidad en términos de oportunidad, pertinencia y seguridad.
Cumpliendo los requisitos, legales y escuchando las necesidades y expectativas de nuestros clientes, logramos su satisfacción.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Asignación de citas | Atención del usuario | |
---|---|---|
Fototerapia | 3,3 días | 1,66 minutos |
Consulta | 5,8 días | 4,43 minutos |
Adherencia a guías y protocolos de atención |
---|
100% |
Eventos adversos | Educación e información al usuario |
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0.06 por mil servicios prestados | 100% |
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Asignación de citas | Atención del usuario | |
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Fototerapia | 3,3 días | 1,66 minutos |
Consulta | 5,8 días | 4,43 minutos |
Adherencia a guías y protocolos de atención |
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Eventos adversos | Educación e información al usuario |
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0.06 por mil servicios prestados | 100% |