Calidad y servicio de pertenencia

Mejoramiento continuo del sistema integrado de gestión para la prestación en términos de oportunidad, pertinencia y seguridad.. Cumplimos estrictamente las reglamentaciones colombianas de calidad en salud, implementando mejoras continuas en nuestros procesos asistenciales. Nos aseguramos de brindar servicios seguros, oportunos y pertinentes, adaptándonos a las normativas vigentes. Nuestro compromiso es garantizar el bienestar integral de los pacientes y promover la excelencia en cada atención médica con dedicación.

CALIDAD DE SERVICIO

Nos comprometemos a trabajar en el mejoramiento continuo del sistema integrado de gestión establecido para la prestación del servicio, teniendo como premisa la calidad en términos de oportunidad, pertinencia y seguridad.

Cumpliendo los requisitos legales y escuchando las necesidades y expectativas de nuestros pacientes, logramos su satisfacción, brindando un servicio humanizado, eficiente y basado en altos estándares de calidad para su bienestar.

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA DE CALIDAD DE SERVICIO

INDICADORES DE CALIDAD DE SERVICIO

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

INDICADOR DE OPORTUNIDAD

Asignación de citas Atención del usuario
Fototerapia3,3 días 1,66 minutos
Consulta5,8 días 4,43 minutos

INDICADOR DE PERTINENCIA

Adherencia a guías y protocolos de atención
100%

INDICADOR DE SEGURIDAD

Eventos adversosEducación e información al usuario
0.06 por mil servicios prestados100%

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

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CALIDAD

INDICADOR DE OPORTUNIDAD

Asignación de citas Atención del usuario
Fototerapia3,3 días 1,66 minutos
Consulta5,8 días 4,43 minutos

INDICADOR DE PERTINENCIA

Adherencia a guías y protocolos de atención
100%

INDICADOR DE SEGURIDAD

Eventos adversosEducación e información al usuario
0.06 por mil servicios prestados100%

INDICADOR DE SATISFACCIÓN

NPS
89,38

INDICADOR DE QUEJAS Y RECLAMOS

DEL TOTAL DE SERVICIOS PRESTADOS
0,03%

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA DE CALIDAD DE SERVICIO