Somos una IPS con más de 25 años de experiencia en el campo de la dermatología, reconocida por su amplia trayectoria en el uso de la fototerapia como una opción terapéutica segura y eficaz en el tratamiento de enfermedades en piel como vitiligo, psoriasis, dermatitis atópica y micosis fungoides entre otras.

Conscientes de la necesidad de brindar salud y bienestar a nuestros usuarios, trabajamos con un equipo humano calificado, comprometido y alineado con nuestros valores corporativos, que orienta sus esfuerzos al logro de las mejores prácticas soportadas en evidencia científica y tecnología de vanguardia.

Fototerapia

- La UDF es el primer centro de Fototerapia en certificarse en ISO 9001 en Colombia.

- Es la entidad especializada en fototerapia más grande de Colombia y una de las más importantes de América.

- A nivel nacional e internacional ha sido referente académico en fototerapia.

- Es pionera en el desarrollo de protocolos atendiendo a los riesgos derivados de la exposición a la radiación de los rayos UV.

- Introdujo al país la primera cámara UVA-1, lo que convirtió a Colombia en pionera en la aplicación de esta modalidad terapéutica.

Nuestro compromiso
con los clientes

orange-shadow-left

Prácticas

Implementar las mejores prácticas derivadas de la evidencia científica y la experiencia (desarrollo de investigación)

Gestión

Gestionar permanentemente los riesgos identificables en el procesos de atención

Asegurador

Trabajar en alianza con el asegurador orientando desde la identificación del paciente candidato para fototerapia, el escalonamiento terapéutico que brinde el mejor impacto

Estrategia de
Adherencia

Orientada al logro de la triple meta en salud

Estrategia